Clínica Botello

CLÍNICA BOTELLO es el lugar en donde atendemos personal y profesionalmente a nuestros clientes. Te ofrecemos todos los servicios que requieres para el día de tu evento y meses antes. Te atenderemos como te mereces y encontrarás en nuestros asesores todo el apoyo que necesitas mientras planeas uno de los mejores días de tu vida. Es un lugar cómodo y relajante en donde te sentirás consentida desde el momento en el que entres.

Música relajante, una copa de vino, aromaterapia y atención personalizada son algunos de los elementos que te harán sentir plenamente relajada.

Nuestra cosmeatra, con 25 años de experiencia, te hará un análisis completo de tu tipo de piel y podrá guiarte en cuanto a los tratamientos que requieres para lucir una piel sana. Te garantizamos resultados desde la primer sesión.

Ponte en nuestras manos con la confianza de que estarás atendida sólo por profesionales que buscan brindarte el servicio exclusivo que te mereces.

 

 

Servicios

Te ofrecemos: Tendencias de temporada, Atención y asesoría personalizada, Profesionalismo, Elegancia, Puntualidad, Calidad e Higiene

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Limpieza profunda, análisis y diagnóstico de piel.

Facial Radiance

Facial Radiance

Tratamos intensiva e integralmente cualquier problema que sufra tu piel (acné, líneas de expresión, deshidratación, melasma, cuperosis, bolsas de ojos, etc.) para dejarla radiante.

Mesoterapia facial y corporal

Mesoterapia facial y corporal

Utilizamos la última técnica de mesoterapia sin agujas. Tratamientos reafirmantes, reductivos, anticelulitis, despigmentantes, nutritivos y anti-edad.

Masaje Shirodhara

Masaje Shirodhara

Combinación de técnicas relajantes que te liberarán de todo el estrés.

Masaje de piedras calientes

Masaje de piedras calientes de obsidiana

Debido al tiempo que estas piedras han estado en contacto con la tierra y el sol, tienen propiedades relajantes y energetizantes.

Silk Skin

Silk Skin

Tratamiento corporal de seda para que la piel de todo tu cuerpo quede suave como la seda.

Depilación

Depilación

Técnica tradicional con cera para rostro y cuerpo.

Manicure y pedicure RELAX

Manicure y pedicure RELAX

Cuida tus manos y pies con un servicio completo de manicure y pedicure con exfoliación, masaje y mascarilla hidratante.

MANicure y pediMAN

MANicure y pediMAN

También a ELLOS los consentimos, con un masaje de pies y manos, que incluye exfoliación, buffing de uñas y tratamiento de parafina.

Gelish

Gelish

Esmalte con duración de hasta 21 días.

SPArty

SPArty

Festeja tu cumpleaños, despedida de soltera o cualquier ocasión especial con nosotros. Una experiencia de la que tus invitados hablarán por mucho tiempo. Los consentiremos como se merecen con cualquiera de nuestros servicios. Tu armas tu día: eliges los tratamientos, la música, las bebidas, etc.

MiniSPA

MiniSPA

3 técnicas en reflexología podal darán masajes de 10 minutos en los pies de tus invitadas el día de tu boda para que regresen renovadas a seguir bailando.

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares

Alisantes, para cabello maltratado, con frizz, etc.

Corte y color

Cortes de pelo y tintes. Estamos siempre a la vanguardia con lo que va de acuerdo a tu personalidad.

Corte y color

Cavitación

Cavitación

Tratamiento que transforma la grasa que se encuentra en determinadas zonas para reducir tallas. Con resultados notables y efectivos. No es invasivo ni doloroso.

Radio frecuencia

Radio frecuencia

Reafirma la piel, da mayor elasticidad y elimina celulitis, los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo y a la vez una pérdida de perímetro.

  

Galería

Amamos la belleza – para nosotros es una pasión, no un trabajo.